Karen Dejo: Llegar a la final de El Gran Show es un privilegio

´Estoy sorprendida, realmente no me lo esperaba, pero valió la pena tanto esfuerzo. Le dije a Edward: hoy tenemos que sacarnos el jugo y no decepcioné´, señaló la morocha.
Foto: RPP.com.pe

Karen Dejo está sorprendida de haber llegado a la final de ‘El Gran Show’. Ella se disputará el primer puesto con ‘Conejo’ Rebosio y Belén Estévez.

"Estoy sorprendida, realmente no me lo esperaba, pero valió la pena tanto esfuerzo. Yo le dije a Edward: hoy tenemos que sacarnos el jugo, la salsa y la cumbia son mi fuerte; y no decepcioné. Fue una noche dura porque me puse nerviosa y antes de salir a la pista me olvidé los pasos y el vestido se arregló a última hora, pero al final todo salió bien", comentó la morocha al diario ‘Ojo’.

La exuberante bailarina aprovechó la oportunidad de pedir apoyo a sus seguidores para cumplir el sueño de Edward, que busca rehabilitar a su hermano de dos años porque tiene parálisis facial y una serie de problemas neurológicos.

"Llegar a la final ya es un privilegio. De aquí, cualquiera puede ganar, pero pido que ayuden a cumplir este sueño porque la vida de un pequeño está en juego", aseveró.