La conductora de televisión ha confirmado detalles de su boda civil a realizarse en los próximos meses.
Karen Schwarz y Ezio Oliva finalmente sellarán su amor con una ceremonia civil a realizarse en el país tan solo en unos meses.
“Nos casamos simbólicamente en Punta Cana y en un par de meses nos vamos a casar a lo legal", alertó la conductora de TV y nuevo jale de América Televisión.
De otra parte, el cantante pop aseguró que evitarán revelar detalles de la boda hasta que esta sea inminente. "Nosotros vamos a mantener el tema con cautela y en privado porque la boda será con la familia y amigos cercanos", apuntó.
Como parte de su entrevista para la revista ¡Hola!, la modelo además señaló que la boda se realizará "en casa de alguien que Ezio quiere muchísimo”.