Karen Schwarz tras matrimonio: gracias por tanto amor

Schwarz y el cantante Ezio Oliva celebraron un matrimonio muy íntimo en compañía de sus familiares más cercanos y algunas figuras de su casa televisiva.
Karen Schwarz y su novio Ezio Oliva finalmente se dieron el sí en una ceremonia muy íntima en Punta Cana | Fuente: Twitter Karen Schwarz

"Estuvieron presentes mis hermanos, algunos de Latina, la familia de Ezio", aseguró la conductora de Espectáculos Karen Schwarz que el último fin de semana celebró su enlace con el cantante y productor musical Ezio Oliva.

La ceremonia organizada de manera privada en Punta Cana recibió la visita de figuras como Magaly Medina y Maricarmen Marín.

"Ahi donde están viendo el lugar, cenamos, luego nos fuimos a Cotobomgo, algo totalmente íntimo... ahí nos quedamos hasta las 3:30 a.m. nada más", apuntó la modelo.

 "Queria que fuese un momento privado, totalmente mío. Compartir 5 días más con Ezio y luego hacerlo (la ceremonia) ante las leyes peruanas donde podran ir ustedes", refirió la conductora de Espectáculos a sus compañeros de la mañana Sandra Arana, Tomate Barraza y Antonio Pavón.

También a través de sus redes sociales, la modelo compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su pareja y las madres de ambos.