La figura de América TV estrena este fin de semana "Sueña quinceañera" y previo a esto ha preferido dar borrón y cuenta nueva contra sus detractores.
Con el lanzamiento en calidad de estreno nacional de "Sueña quinceañera", la conductora de TV Karen Schwarz ha preferido alejarse de los escándalos y comenzar un nuevo rumbo en su carrera profesional en la que sus relaciones con compañeros de pantalla sea mínimamente más amable.
Y es que para nadie es un misterio que Rodrigo González 'Peluchín' se refiere a ella como 'la mosca muerta', mismo termino que en más de una ocasión se le ha escuchado decir a Stephany Valenzuela.
“No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, y, si no le gusto a Rodrigo (González), pues no le gusto. ¡Qué voy a hacer! ", asegura la conductora a un medio local.
“Ni siquiera tengo tiempo para tenerle rencor a alguien. No vivo las 24 horas del día pensando qué me dijeron o qué no”, señala.
De otro lado, los ataques se han dado también contra su pareja, el cantante Ezio Oliva a quien asegura no le ha afectado. "Me estoy encargando de los preparativos de la boda, vamos por buen camino”, finaliza.