Han pasado dos meses desde que la exMiss Perú se convirtió en la madre de Antonia, pero muy pronto regresará para conducir un programa.
Hace unos días, Karen Schwarz fue noticia al responder a quienes criticaron sus fotos ─dándole de lactar a su bebé─ para una revista local al no calificarla como "tiernas", ahora la recordada Miss Perú está más fuerte que nunca para regresar a la televisión, a dos meses de convertirse en mamá.
Según fuentes allegadas a Latina, consignadas por el diario Trome, la esposa de Ezio Oliva realizó un casting junto a Karina Rivera, Connie Chaparro y Laura Huarcayo, pero finalmente Karen fue elegida para conducir "¡Qué tal sorpresa!", como partner de Sergio Galliani.
¿Y Maricarmen Marín? La cantante, quien mantiene una amistad desde que trabajó junto a la exreina de belleza en 'Yo Soy', habría renunciado al programa latino y continuaría otros proyectos en el canal.
Sobre el programa, se reportarán algunos cambios en la siguiente semana, pues según expresa el citado medio "no se está consiguiendo el ráting esperado".
Comparte esta noticia