Sin embargo señaló que la ley es para todos y hay que cumplirla. La popular modelo estuvo coanimando el programa "Mil Disculpas" durante tres días con el maquillador.
La modelo Karla Casós, conocida también como la Angelina Jolie peruana, dijo estar muy sorprendida por la detención de Carlos Cacho con quien estuvo coanimando el programa “Mil Disculpas” durante tres días consecutivos esta semana.
"Estoy sorprendida por lo que acaba de sucederle a Carlos. Durante la semana, pasamos tres días compartiendo el programa y pude verlo divertido en pantallas pero algo intranquilo cuando se apagaban las cámaras. De hecho, estaba al tanto de que la detención podía suceder en cualquier momento”, señaló.
“Aunque se mostraba sonriente, por momentos podía notar que sentía cierta presión a su alrededor. Quizás es más susceptible de lo que podemos imaginar. El cargamontón de comentarios pienso que estaba afectando esa personalidad tan divertida que siempre vimos de él. Ni bien terminamos los programas, nos despedíamos y él salía planeando llegar a su casa y seguir con sus actividades”, añadió.
“Me apena muchísimo que atraviese estos momentos difíciles. Pero como todos, pienso que los derechos y deberes de todos los ciudadanos en este país deben cumplirse. La ley es para todos. Solo pido a Dios que ayude a mantenerlo tranquilo y que tenga una oportunidad para que las cosas cambien para él", indicó apenada.
Comparte esta noticia