De acuerdo al parte correspondiente, la Angelina Jolie peruana se encontraba en presunto estado de ebriedad, cuando fue abordada por la policía.
La modelo Karla Casós fue protagonista de un accidente automovilístico, en el cruce de las avenidas Benavides y La Paz, en Miraflores, en la madrugada del viernes.
De acuerdo a un informe emitido por el noticiero “24 Horas”, el hecho se produjo cuando Casós circulaba con su auto Audi por la cuadra 6 de la Av. La Paz, en dirección de sur a norte; mientras que el auto Yaris, manejado por Manuel Calderón Terrones, iba de oeste a este, por la cuadra 5 de la Av. Benavides.
Ambos colisionaron, dejando heridos a los pasajeros del Yaris, Romina Pinillos (22), Alfredo Estrada (21), Delia Tang (24) y Enrique Zárate (22), todos con golpes en diversas partes del cuello.
El parte policial indica que “María Karla Casos Serrano, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad”.
Luego que las autoridades cumplieran con el procedimiento correspondiente, los heridos fueron trasladados a la clínica Casimiro Ulloa, a donde también fue evacuada Karla Casós.
La modelo y empresaria presentaba el síndrome del latigazo por el fuerte impacto del choque y golpes en el cuello y espalda.
Quedaron seriamente dañados la parte delantera, el capot, los parachoques y el faro del Audi, valorizado en 38 mil 500 euros.
Según el espacio de Panamericana, Casós tenía en su historial tres papeletas previas al accidente, por no respetar las señales de tránsito y efectuar maniobras peligrosas, consideradas como graves y muy graves.
Comparte esta noticia