Karla Tarazona sufrió sobredosis de ansiolíticos, según Karen Schwarz

La esposa del cumbiambero Christian Domínguez fue intervenida en una clínica local. De acuerdo a la producción de "Espectáculos", la exconductora de TV habría sufrido una sobredosis de ansiolíticos.
RPP/ Marcos Re

La conductora Karla Tarazona fue internada en una clínica de la ciudad, luego de haber sufrido una sobredosis de ansiolíticos, según informó la conductora de "Espectáculos" Karen Schwarz.

"Karla habría tomado ansiolíticos y luego acompañó a su esposo (Christian Domínguez) a un evento, donde seguro tomó una cervecita como cualquiera y esa mezcla la mandó de emergencia", señaló al exMiss Perú.

Por su parte, el esposo de Tarazona, dijo a las cámaras de Latina que su esposa es alérgica y que eso provocó que fuera de emergencia sin embargo, solo le hicieron un lavado gástrico y se encuentra mejor.

“Mi esposa es alérgica a varias cosas. Ella se tomó un medicamento que no debió tomarlo, de pronto se sintió mal, se sintió incómoda y la llevé al médico. Le hicieron el lavado gástrico. Hay personas que son más tolerantes con algunos medicamentos, pero en su caso fue una mezcla de alcohol con los ansiolíticos y eso causó una gran preocupación. Gracias a Dios, mi esposa se encuentra mejor", puntualizó a Canal 2.