El abogado Roberto Miranda estuvo vía telefónica en el programa En Escena para explicar algunos detalles del caso de salida del país para Korina Rivadeneira. La venezolana llegó al país en el año 2010 y siempre estuvo presente en diferentes reality.

Ella actualmente es parte del programa Esto es Guerra, espacio en donde conoció a Mario Hart, con quién se casó este último viernes y que desató muchos comentarios por la situación en la que se encuentra la modelo.

Ella fue notificada con el cese de su estadía en el país por haber dado información falsa con respecto a su residencia. Casos como este ya hemos visto anteriormente en nuestra farándula, por citar a algunos tenemos a: Greysi Ortega y Julieta Rodríguez.

El abogado expresó que “esta resolución era apelable en 15 días, de modo que no sé si interpuso o el recurso, aparentemente sí.” Por lo que se intuye que Korina habría apelado a la decisión y para mantener su permanencia en el país se habría casado a la brevedad.

“El uno de marzo ingrese en vigencia el decreto legislativo 1350, que es la nueva ley de migraciones. Con esta resolución existe una defensa para las personas que se encuentren con orden de salida siempre y cuando haya algún tipo de relación familiar” expresó Roberto Miranda.

Miranda dejó a entender que el matrimonio de la modelo ayudaría a que pueda quedarse en el país a vivir, sin ningún problema. Aunque previamente hay varios movimientos que se tienen que investigar por parte de las autoridades.

La modelo empezó su relación con Mario Hart hace dos meses apenas.
La modelo empezó su relación con Mario Hart hace dos meses apenas. | Fuente: Instagram
Pertenece actualmente al programa Esto es Guerra.
Pertenece actualmente al programa Esto es Guerra. | Fuente: América TV
Sepa más: