Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron el pasado viernes, al mediodía.
Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron el pasado viernes, al mediodía. | Fuente: Instagram Mario Hart

El matrimonio de la venezolana Korina Rivadeneira con Mario Hart no invalida ni anula la orden de salida del país emitida en febrero pasado por la Superintendencia Nacional de Migraciones, al haber resuelto la cancelación de su residencia por presunta vulneración de las leyes migratorias, detalla la Agencia Andina.

La orden de salida dictada contra la venezolana, emitida el 28 de febrero pasado, es de ejecución inmediata, y compete a la División de Extranjería de la Policía Nacional hacerla efectiva.

Según publicaciones periodísticas, Rivadeneira fue sancionada por la autoridad migratoria debido a que realizó diversas actividades contrarias a la calidad migratoria de “Turista”.

Consultada por la Agencia Andina, la fuente desmintió la versión difundida en algunos medios de comunicación respecto a que Migraciones habría otorgado a Rivadeneira y a otros chicos reality un plazo de 30 días para que abandonen voluntariamente el país.

“Esa versión es totalmente falsa”, puntualizó escuetamente, al declinar dar detalles o comentarios sobre el expediente de la venezolana.

Matrimonio. En la víspera, un medio televisivo mostró el edicto matrimonial emitido el pasado miércoles 12 de abril sobre la boda civil de la venezolana con Mario Hart, luego de lo cual se informó que la pareja contrajo nupcias el mediodía del viernes 21 de abril, en la municipalidad provincial de Huaral.

Lo que despertó suspicacias de los medios es que Korina no vive en Huaral y mucho menos en la dirección que consigna como domicilio, la cual es la misma que utilizó Carlos Ítalo Villaseca García para casarse con Greysi Julieth Ortega Ulloa y así evitar su salida del país. Andina

Sesión de fotos con @mariohart con nuestras ropas de baño @sabz_swimwear 😊🤗 gracias por tu asesoría @by_sandran siempre la mejor !!! 😍

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el