Facebook Circo de la Chola Chabuca

La carismática Chola Chabuca se alista para celebrar sus 20 años con todo su público en Lima Norte. El personaje creado por Ernesto Pimentel, compartirá con todos sus fans este 27 de abril desde el mediodía en la explanada del centro comercial Plaza Norte, junto a los artistas del momento como Marisol y la Magia del Norte, Papillón, Michelle Soifer, Erick Elera y el gran cierre de fiesta estará a cargo de Corazón Serrano.

Elka Popjordanova, gerente general del mall expresó su simpatía por la Chola Chabuca que cumple un año más divirtiendo a todo el Perú. “Ernesto Pimentel es un gran artista y estamos muy contentos de que nos haya elegido como su casa para festejar a lo grande tantos años de éxito. La explanada de Plaza Norte está habilitada para recibir a más de 20 mil espectadores que llegarán desde el mediodía”.

La Chola Chabuca es reconocida como el personaje más querido de la televisión, llegando a los casi ciento cuarenta mil seguidores en twitter. “Estoy feliz de cumplir 20 años con mi personaje, donde estaré rodeado de mi público y de mis amigos para pasar un día lleno de música y diversión”, señalo Ernesto Pimentel.

En sus inicios, la Chola Chabuca realizó shows en diversos locales limeños, logrando gran éxito entre el público asistente; gracias a ello, participó como invitada especial en algunos programas de televisión. Destacó con programas propios como: “Chola de miércoles”, “Más chola que nunca”, “Más Chola Latina”, “Hola Chola”, entre otros. En la actualidad, la Chola Chabuca entretiene al público peruano a través de su programa “Esta noche”, llevándoles música, alegría y diversión cada fin de semana.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.