Buscar

La Tigresa del Oriente se disfraza de Papá Noel por una noble causa

Am
Am

La artista se encuentra recolectando juguetes para llevarlos a los niños pobres por Navidad, por lo que invitó a sus fans y público en general.

La ‘Tigresa del Oriente’ no se cansa de sorprender a sus fans.  En esta oportunidad tuvo la genial idea de disfrazarse de Papá Noel con sus infaltables "garritas" por una noble causa.

Judith Bustos, su nombre real, se encuentra recolectando juguetes para llevarlos a los niños pobres por Navidad, por lo que invitó a sus fans y público en general, a través de las redes sociales, a llevar sus donativos y regalos a su casa en la avenida Enrique León García 249.

Asimismo, realizará un evento este jueves 22 para regalar una sonrisa a los niños pobres.

En otro momento, la simpática Tigresa pidió a sus seguidores que continúen votando por ella para que pueda ganar el premio MTV al que está nominada.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA