Dieron un adelanto del disco donde interpretarán temas dedicados a los juanes, anticuchos y a la papa a la huancaína.
En la presentación del disco "Ritmo y sabores del Perú", la Tigresa del Oriente y Eusebio “Chato” Grados se dieron el gusto de bailar un huaynito dedicado a la papa a la huancaína en la producción realizada por Juan Arce Prado, gerente general de Kántaro Récords, que tiene como finalidad reunir varios temas en un disco de colección.
Judith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, se encargará de interpretar una canción en versión cumbia dedicada a los juanes y qué mejor representante de la selva para cantar con mucho orgullo, uno de los platos típicos de su región.
Eusebio “Chato” Grados interpretará en huaylarsh el tema dedicado a la papa a la huancaína, que su reconocida voz hará que más de un paisano de la sierra se sienta orgulloso de escucharlo.
Finalmente, la costa será representada por los anticuchos en la voz de Javier Lobatón, cantante que no solo le pondrá su voz sino su contagiante chispa y ritmo al momento de interpretar su tema.
“Ritmo y sabores del Perú” es un disco que pronto estará a su alcance y del cual se ha presentado un adelanto de lo que será esta nueva producción musical que dará que hablar en este 2013.
Comparte esta noticia