Foto: RPP

"Un divorcio es un tema serio, no es para burlarse ni hacer una fiesta". Fueron las declaraciones de Leonard León, quien mostró su enojo con el programa "Hola a todos" tras los comentarios que se difundieron durante el espacio que conduce su aún esposa, Karla Tarazona.

"(Un divorcio) no es para burlarse ni hacer una fiesta, es triste que ese programa piense que el divorcio es un chiste o sirva para hacer una coreografía", indicó al Trome.

El integrante de ‘Kumbia star’, también se mostró preocupado por la conducta de Tarazona y espera que no se haya dejado influencia por terceros.

“Conozco bien a Karla, hemos estado juntos siete años y noto que ha variado su comportamiento. No quiero pensar que haya otra persona que le mete ideas y cosas en la cabeza. Es una persona buena y sensata, no creo que reciba consejos de otro, eso sería muy penoso”, indicó.

Leonard no quiso entrar en "dimes y diretes" con Christian Domínguez por las muestras de cariño que a diario protagoniza con Karla en el programa de TV, pero asegura estar concentrado en su trabajo para cumplir sus sueños y objetivos.