Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Leslie Shaw amenazó con demandar a tuiteros que publicaron sus fotos

Modelo aseguró que su abogado está llevando un registro de los usuarios que publican sus fotos íntimas en Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Leslie Shaw amenazó con interponer una demanda contra los usuarios en Twitter que se resistan a mantener sus fotos íntimas en su perfil.

La modelo aseguró que su abogado está llevando un registro de los tuiteros que publiquen las imágenes.

“Mi abogado está tomando foto a quienes están publicando esas imágenes y hacerles llegar un documento para que las saquen o se procede a hacer una demanda”, reveló Shaw.

“Yo la verdad quiero evitar esto, pero tampoco voy a permitir que sigan abusando de mí. Porque son mis fotos privadas y nadie tiene derecho de publicarlas”, agregó.

Cabe señalar que la modelo estuvo presentado el concurso de canto "La Voz de Lima norte", donde será jurado junto a Christian Domínguez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA