La cantante Leslie Shaw se muestra muy contenta e ilusionada por la relación que tiene con el futbolista Pablo Vitti, y  se animó a confesar en una entrevista su amor por el jugador de Universitario de Deportes.
 
“Pablo me parece churrísimo y me encanta. Es detallista conmigo, a veces me lleva chocolates o galletas, cosas simples, porque sí quiero cosas caras, me lo compro yo”, confesó la intéprete de “Una vez más” en el programa la Noche es Mía.

La joven cantante no se intimidó ante las preguntas de su entrevistador que le preguntó sobre las imágenes donde se ve al jugador crema acariciándole el cuerpo, a lo que la rubia respondió, “el que tiene, que aproveche”.

Asimismo, aseguró que los videos e imitaciones que han salido luego del ampay no le han traído problema alguno con el jugador crema. “Nos reímos juntos por las imágenes que salieron, incluso hemos visto en YouTube las parodias que se hicieron y nos ha dado risa” afirmó Leslie.

A pesar del gran amor que tiene la popular pareja, Shaw descartó por el momento planes de matrimonio. “Tenemos un mes saliendo, es poquito tiempo, tengo solo 22 años”.