Al igual que Alejandra Baigorria, Leslie Shaw habló sobre el matrimonio de su expareja. | Fuente: Video: América TV / Fotos: RPP - Twitter @javier_c2012

La cantante Leslie Shaw se presentó este sábado en la pista de baile de El Gran Show y se refirió al matrimonio entre su expareja Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira. Al igual que Alejandra Baigorria, Leslie le deseó suerte.

“Un matrimonio es una decisión importante. Le deseo lo mejor, siempre y cuando haya respeto y amor”, dijo brevemente a Gisela Valcárcel.

Ella también manifestó que se siente incómoda porque durante los dos últimos días fue interceptada por la prensa para ser consultada por el tema, algo de lo que, considera, no le toca opinar.

Polémica unión. El pasado viernes, Korina y Mario se casaron en unas condiciones que generaron suspicacias: la ceremonia se realizó en Huaral, donde también se casó la colombiana Greysi Ulloa; casualmente, la dirección que declaró el esposo de Ulloa coincide con la que consignó Korina.

La Superintendencia Nacional de Migraciones no ha manifestado ni aclarado sobre la situación legal de la venezolana en nuestro país.

Sepa más: