Aclaró que las únicas personas autorizadas para llevar las riendas de su carrera son Francisco Murias y Sergio Medina además de Arturo Paredes, de VyV comunicaciones.
La cantante y actriz Leslie Shaw comunicó a los medios de comunicación que no ha solicitado ni solicitará pago alguno para presentarse en los diversos programas de televisión y radio, a los que siempre está dispuesta a acudir previa invitación.
Aclaró que las únicas personas autorizadas para llevar las riendas de su carrera musical y la firma de contratos y convenios son Francisco Murias y Sergio Medina, mientras que las coordinaciones de prensa se hacen directamente con Arturo Paredes, de VyV comunicaciones.
Asimismo, precisó que cualquier activación comercial se hace directamente entre la marca interesada y sus representantes, y no con productores, con el fin de promocionar un producto o evento y, de ninguna manera, “negocia” entrevistas de índole profesional.

“Pido al público y productores que no se dejen sorprender por terceras personas, para que no haya ningún problema”, comentó al señalar que está encantada y agradecida con la prensa por la cobertura que siempre le brinda a su carrera.
Aseguró que el productor general del programa “Amor, amor, amor”, de Latina, Renzo Madrid, nunca se ha comunicado con Francisco Murias, Sergio Medina o Arturo Paredes para tratar el tema de una entrevista.
Agregó que es falso que se haya hablado con alguno de los mencionados sobre un pago de dinero para concretar una entrevista. Detalla que solamente hubo comunicación con Percy Salcedo invitándola al estudio, en la cual tampoco se habló de un cobro.