La guerrera dijo que ya no le da más vueltas al incidente porque prefiere seguir enfocada en seguir avanzando en su carrera.
La cantante y modelo Leslie Shaw rompió su silencio y se refirió a la pesadilla que vivió hace poco con la filtración de sus fotos íntimas en las redes sociales.
"Hola chicos y chicas, si en estos días no he hablado de lo sucedido, no ha sido por temor ni mucho menos por vergüenza. No voy a negar que ha sido un momento muy incómodo porque me molestó la ligereza con la que ciertas personas violan la privacidad escudándose en la falsa libertad de expresión", escribió la guerrera en su cuenta de Facebook.
"Me pregunto si aquella persona que fue la primera en sacar a la luz las fotos pensó en un momento si hacerlo era ético o no, o si sólo pensó en generar morbo", agregó.
Shaw dijo que ya no le da más vueltas al incidente porque prefiere seguir enfocada en avanzar en su carrera.
"Por mi lado, el asunto ya pasó, agradezco a quienes mostraron no sólo su apoyo, sino también su confianza y cariño. Mi carrera artística siempre ha tenido altas y bajas, como la vida misma y esto es una piedra más en el camino que pateo para seguir avanzando".
Comparte esta noticia