PPK | Fuente: RPP

Guillermo Rossini imitó al candidato Pedro Pablo Kuczynski y se refirió a aquellos que piensan que está muy 'viejo' para postular en estas elecciones presidenciales.

No solo estará él, también se unirán una gala de políticos y candidatos al gobierno que compartirán divertidas entrevistas con sus 'clones' durante el programa especial por el 23 aniversario de 'Los Chistosos'.

Hernán Vidaurre, Giovana Castro, Manolo Rojas y Guillermo Rossini, cuatro de las figuras más representativas del humorismo en el país celebran un aniversario más a cargo de "Los chistosos", el programa de RPP Noticias que apunta a unir la política y la comicidad en una hilarante parodia de nuestra realidad.

"Estamos felices de reunirnos una vez más con nuestro público este 18 de febero en un programa especial", aseguran los humoristas que alistan un programa de lujo con grandes invitados.

Además, no solo hablarán de política, "Los Chistosos" recibirán en los sets de RPP Noticias a Milett Figueroa y a Guty Carrera en un encuentro que sacará chispas al dial radial.

No te pierdas este 18 de febrero, un aniversario más con "Los Chistosos". Sólo en RPP Noticias a partir de las 2:30 p.m.

¿Qué opinas?