Los Chistosos: Trujillanos, prepárense para reír con nosotros

Mañana 23 de setiembre el programa cómico radial más sintonizado del país realizará una emisión especial en la Plaza de Armas de Trujillo.

‘Los Chistosos’ de RPP Noticias se van de gira. Esta vez para realizar una transmisión especial desde la ciudad de Trujillo en una fecha más que significativa y primaveral: el 23 de setiembre.

"¡Trujillanos, prepárense para reír con nosotros!", dijo el equipo del programa para invitar a su público norteño.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro llegarán muy temprano a la ciudad de la primavera para cumplir con una serie de actividades antes de salir al aire. Y a las 2.30pm darán inicio al programa desde la Plaza de Armas de la ciudad.

"Serán dos horas de mucha comicidad y humor con los temas de la agenda política del día y con los personajes que cada uno de ellos sabe imitar de una manera tan divertida’ señaló Claudia Alarco, productora del programa, quien los acompañará en esta mini gira.

‘Sabemos que el público trujillano es muy cariñoso y auguramos que les harán un gran recibimiento. Todos estamos muy entusiasmados con esta visita, no dudamos que será una gran experiencia hacer el programa en vivo’, dijo Alarco.

La emisión especial de ‘Los Chistosos’ será este viernes 23 de 2.30 a 4.30 pm, en un escenario que se levantará especialmente para esta transmisión, que forma parte de la campaña ‘Nuestra Tierra’ de RPP.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.