La cantante criolla Lucía de la Cruz sorprendió durante una conferencia de prensa al lucir un renovado look similar al que usó Gisela Valcárcel el último sábado en el gran show y que fue duramente criticado.

Tengo este look hace dos semanas porque Luisito me compuso una canción de ‘a que me jala las extensiones’ que me gustó y por eso me las puse, pero nada, cada una con su estilo”, comentó.

Ella también opinó sobre la reciente relación de su aún esposo Luisito Caycho, quien está con Rubí Loo, expareja del doctor Olaya.

Yo ya sabía porque él ya me había contado, en realidad todo bien que él sea feliz. Si ustedes recién se enteran por un programa bueno, pero para mí esto ya es historia conocida”, agregó.

Lucía de la Cruz celebrará las Fiestas Patrias con mucho ritmo y sabor, prometiendo una jarana de rompe y raja para esta fecha.

Junto a Los Ardiles, Juan “El Zambo” Barbieri, Edson Salazar y campeones de Marinera, presentará el espectáculo ‘Yo me llamo Perú’ que se realizará este domingo 28 de Julio en la Peña Del Carajo en Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.