Los combatientes fueron encarados por los conductores acerca de su situación sentimental, pero la combatiente aseguró que solo serán compañeros de trabajo y nada más.
Tal parece que la historia de amor que se venía cocinando entre los integrantes del Equipo Rojo, Macarena Vélez y Hugo García, no prosperó. Todo, luego de que los conductores de Combate le preguntaran a los jóvenes como iba su relación.
Las caras largas de ambos dieron a notar que las cosas no iban muy bien, y todo indicaría que en la fiesta de preventa del Grupo ATV habría pasado algún hecho que habría generado incomodidad en Macarena, quien fue bastante dura con Hugo.
"Soy mucha mujer, necesito un hombre, no estoy para aguantar a un niño ni para cambiar pañales. Quise darle una oportunidad pero ya me di cuenta que por las puras es", dijo escuetamente la joven.
Sin embargo, esto no afectará la relación dentro de su equipo, pues ambos pertenecen al Rojo, y seguirán manteniendo la cordialidad. "Vamos a seguir siendo compañeros de trabajo, porque yo soy mucha mujer para él", agregó "Maca", a lo que Hugo solo atinó a decir que ella ya lo había dicho todo.
Comparte esta noticia