Los rezagos del encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano siguen dejando rastro. Se supo que la periodista casi se niega a grabar su programa sabatino por lo que se barajó un reemplazo.
Magaly Medina sigue con el fastidio por la entrevista con Tilsa Lozano, de la que dijo que fue "amordazada" por su propio productor Ney Guerrero, quien firmó un contrato con Monserrat Sibilla (madre de la modelo) para que no se aborden ciertos temas de su vida personal.
Por esto, la pelirroja se habría negado a grabar la última edición de su programa y hasta habría amenazado con irse a su casa sin hacer nada.
Sin embargo se improvisó una entrevista con la modelo de Bienvenida la Tarde, Claudia Ramírez, quien estaría en un romance con el futbolista de Alianza Lima George Forsyth.
Antes de esto, los directivos de Latina habrían tenido que poner mano dura y hacerla reflexionar pues ya tenía una pauta comprada por auspiciadores. Incluso hasta se barajó la posibilidad de poner a Laura Huarcayo o a otras figuras de la casa televisora en un programa especial, como reemplazo de la periodista de farándula.
Comparte esta noticia