A la periodista le parece inadecuado que la exenamorada de Ciro se haya lucido en un desfile. ´¿No tiene espejo en su casa? Es una cosa cuadradita, barrigoncita y chatita´, expresó.
Más críticas para Rosario Ponce luego de que debutara como modelo de pasarela. Ahora Magaly Medina comentó negativamente la decisión de la que fuera enamorada de Ciro Castillo Rojo, el joven desaparecido en el valle del Colca y que luego de varios meses apareció sin vida.
“Me parece inapropiado e inadecuado que haya aceptado, ya que ella dice que está en tratamiento psiquiátrico, al menos que el psiquiatra le haya recomendado que se lance a la pasarela y con las cámaras (de los medios de comunicación). ¿Tiene hambre de publicidad?”, señaló sobre Ponce, quien modeló las prendas de la colección del diseñador Ciro Taype.
Fiel a su estilo, Medina criticó no solo la decisión, sino el aspecto de Rosario. Los calificativos de la ‘Urraca’ sobre el cuerpo de la joven no fueron nada favorables.
“Es una de las peores decisiones que ha tomado. O digo (acaso) ¿no tiene espejo en su casa? Es una cosa cuadradita, barrigoncita, chatita y con esas extensiones, la hacían ver mayor”, señaló.
“Hay que ser bastante fresca para aparecer así. Cuándo han visto una modelo que camine tan mal y con un cuerpo, que yo no le envidiaría. O Ciro Taype está loco o quiere llamar la atención porque ella (Rosario) no tiene las simpatías del público. Y eso la hace quedar pésimo”, expresó.
Medina también considera que Maritere Braschi no debió acompañar a Rosario en la pasarela al final del desfile.
“Una persona pensante jamás se subiría con orgullo a una pasarela al lado de esta muchacha. Yo no lo haría, porque está involucrada en una polémica (…) pero Maritere empezó su carrera leyendo telepronter. Tiene buen cuerpo, más cuerpo que neuronas. Lindo peinado, más pelo que cerebro”, dijo.