La jueza del 27° Juzgado Penal de Lima, María Cabrera Vega, concedió el recurso de apelación a la conductora de televisión Magaly Medina, pero sin efecto suspensivo, por lo que la periodista deberá rectificarse respecto a la difamación efectuada al futbolista Paolo Guerrero.

En las siguientes horas vence el plazo para que la conductora de "Magaly Te Ve", transmitido por Canal 9, se rectifique en este medio.

De acuerdo a la resolución de la jueza Cabrera  Vega, Medina deberá rectificarse en su espacio hasta en dos ocasiones, cada una de ellas por un lapso de 13 minutos con ocho segundos, a fin de subsanar la información negativa propalada contra Guerrero los días 20 y 21 de noviembre del 2007.

También está por vencer el plazo que la periodista tiene para rectificarse a través de la página Web: www.magalyteve.com.

Con relación a la revista "Magaly Te Ve una Revista de Miércoles", la enmendadura se realizará en tres ediciones continuas, precisándose que debe usarse los mismos espacios utilizados en las oportunidades que se agravió a Guerrero Gonzáles.

En una resolución previa, Cabrera Vega dispuso que las enmendaduras deban ser realizadas con sobriedad y respeto a las decisiones jurisdiccionales, bajo apercibimiento de proceder con arreglo a ley.