Buscar

Magaly Medina duda de la veracidad del programa de Carlos Carlín

Twitter Magaly Medina
Twitter Magaly Medina

La exconductora precisó que él "habla como si creyera en la payasada que presenta. No es un programa entretenido, no es creíble".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exconductora Magaly Medina está acostumbrada a no callarse nada y emitir siempre su opinión de la manera más clara. En esta oportunidad utilizó su columna en su revista para dudar de la veracidad de lo que se presenta en el programa conducido por Carlos Carlín.

¿Alguien cree algo de lo que se ve en el programa ‘Psíquicos’? porque a mí no me basta con la cara de seriedad que pone Carlos Carlín al presentar a los autodenominados cartománticos, mentalistas y otros personajes que emanan una falta de credibilidad absoluta”, escribió en Magaly TeVe.

Agregó que el conductor “habla como si creyera en la payasada que presenta, porque en mi humilde opinión ese programa es de risa. No es un programa entretenido, no es creíble”.

Medina también se cuestionó la presencia de Gianella Neyra como parte del espacio asegurando que “es una tontería su participación” pues “no sabe nada del tema y no habla nada coherente”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA