Magaly Medina participó como jurado en el Miss Perú 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Magaly Medina felicitó a Gisela Valcárcel por la celebración de sus 30 años en la televisión peruana; sin embargo criticó que la conductora de El Gran Show haya sumado los años que no estuvo en pantallas.

"La felicito es bien difícil mantenerse 30 años; claro, ella cuenta hasta los años que no estuvo en cámara, eso es un poquito de trampa. Yo siempre cuento los años que estuve en pantalla. Los años sabáticos que me tomé y que descansé, esos no los cuento", sostuvo a RPP Noticias.

Diva. Sobre la supuesta pataleta de Gisela, porque América TV no le habría aprobado el presupuesto para la celebración de sus 30 años en la televisión, Medina sostuvo que 'la señito' está en todo su derecho.

"(Gisela Valcárcel) Es una diva de la televisión. Que haga pataletas, total, son treinta años en la televisión y algo de pataleta tiene hacer, se lo ha ganado", agregó.

Certamen. Magaly Medina formó parte de la mesa del jurado del Miss Perú 2018 y resaltó que el evento de belleza se utilice como plataforma para concientizar a los peruano sobre los casos de abuso contra la mujer.

"Ha sido un Miss Perú definitivamente diferente, ver al concurso más importante de la belleza peruana totalmente embanderado por esta causa, de la no violencia contra la mujer, es para sentirnos realmente orgullosos. Me siento contenta de haber participado en un evento que esta vez tuvo un gran propósito", expresó.

Romina Lozano es la nueva Miss Perú | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
La representante del Callao portará la corona hasta el 2018 y nos representará el próximo año en el certamen mundial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui
¿Qué opinas?