El Teatro Municipal de Lima tuvo una noche cargada de belleza, música y emociones, con el Miss Perú 2017, que tuvo como ganadora del certamen a la representante del Callao, Romina Lozano.

Fueron 23 las candidatas que desfilaron por la pasarela en la búsqueda de la corona. Aquí lucieron sus vestidos de gala, trajes de baño y respondieron las preguntas realizadas por el jurado.

Aquí, las postulantes al título de Miss Perú, hablaron de las cifras de feminicidio en nuestro país, cambiando el tono del certamen para darle una imagen más sensible y consciente de la realidad de la sociedad.

El evento también contó con la participación de artistas musicales como Davis Orozco, Leslie Shaw, Mirella Paz (Candidata al Miss Perú 2016) y Ezio Oliva, quienes se encargaron de armar el show para esta noche

Además, se hicieron presente las ‘Miss Perú’ de ediciones anteriores, como Priscilla Howard, Valeria Piazza, Nicole Faverón y Claudia Ortiz de Zevallos.

En la etapa final del certamen, Romina Lozano, Andrea Moberg y Kelin Rivera tuvieron que responder una pregunta formulada por Magaly Medina, miembro del jurado, para poder alcanzar la corona. "Todos los días vemos que mujeres mueren en manos de sus parejas. Si tuvieras la oportunidad de cambiar las leyes, ¿cuál crees que sería la adecuada para acabar con las cifras de feminicidio?", preguntó.

Fue la primera de ellas quien dio la mejor respuesta, al sugerir la creación de una base de datos para identificar a agresores, además de señalar que estos deberían perder los privilegios como las visitas en prisión.

El evento se realizó en el Teatro Municipal, el domingo 29 de octubre. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?