Foto: Difusi
A pocas semanas de su regreso a la pantalla chica, Magaly Medina grabó un spot promocional de la nueva temporada de su programa.  

En compañía del grupo nacional Los Nosequién y los Nosecuántos, la conductora de televisión bailó al ritmo del tema "Magdalena". Lo curioso es que los integrantes del grupo liderado por Raúl Romero quisieron molestar a la pelirroja en medio de la grabación.

 Mientras se entonaba el pegajoso,  el también conductor de "Habacilar" preguntó al público si se atrevían a insultar a Magaly. Inmediatamente, los asistentes no dudaron en responder con una tremenda lisura, que es la clásica respuesta que forma parte de la canción. El video fue grabado en una discoteca en Piura  a las 3 de la madrugada.  

Sin embargo, Medina no se quedó atrás y apareció en una de las pantallas que estaban en el lugar para responder a los asistentes.

 "Así que malcriaditos conmigo. A ver si son tan valientes y me lo dicen frente a frente, ahorita. Dentro de poco, que ya voy a estar en todas sus casas", precisó la polémica periodista que regresa a la televisión en marzo.