Magaly Medina llamó "patán" y que boten del Perú a Fabio Agostini

La periodista disparó con todo contra el combatiente Fabio Agostini, a quien llamó "patán" por haber llamado "más fácil que la tabla del 1" a Paula Manzanal, entre otras cosas.
Facebook/ Latina

Haciendo una pausa en su programa, la periodista Magaly Medina pegó el grito al cielo y lanzó fuertes comentarios contra el combatiente Fabio Agostini, quien semanas atrás se refirió de manera poco caballerosa sobre Paula Manzanal.

Como se recuerda, Agostini señaló que la pareja de Benjamín Lukovsky además de salir con él, también quiso vincularse con Mario Hart y Antonio Pavón, pues Fabio asegura que desea exposición mediática.

"Yo no soy protectora de Paula Manzanal, lo que sí digo es que en un programa como Combate como es posble que tengan un patán como combatiente. Eso en un país donde las mujeres luchamos contra la violencia a la mujer, cómo es posible que venga un patán extranjero a agarrar los medios e insultar a una mujer. Qué le interesa si es put... o no lo es, o si se acostó con uno, o con cien", dijo.

"No deben dejarlo maltratar así a una mujer. Bótenlo de este país, bótenlo de ese programa. Cómo es posible que productores de un programa permitan a un hombre hacerlo. ¡No a la violencia contra la mujer, no solo física sino verbal!", puntualizó sulfurada.