Durante la conferencia de prensa en la que se anunció la nueva temporada del programa Magaly TeVé; Magaly Medina sacó cara por el filme de Claudia Llosa, "La teta asustada" (nominada al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera), y reveló que se siente muy orgullosa del éxito de la película.

Asimismo, al ser consultada sobre las duras críticas que César Hildebrandt escribió en su columna de un diario local sobre el filme, la pelirroja dejó bien en claro que no es crítica de cine, pero que a su parecer, la galardonada cinta es buena.

"No te voy a decir lo que opino de la película porque es una cuestión muy subjetiva. Yo no soy crítica de cine solo soy una espectadora, pero por sobre todas las cosas soy una mujer orgullosa de su patria", comentó la denominada "Urraca".

"Ninguna otra película ha llegado a ser candidata a Mejor Película Extranjera en el Oscar, ya por eso me siento orgullosa y mi orgullo no me permite ser objetiva", confesó Medina.

Como se recuerda, el polémico periodista calificó a "La teta asustada" como un desastre cinematográfico.

Encuentro con Gisela Valcárcel

Por otro lado, Magaly admitió haberse encontrado en una tienda de lencería con Gisela Valcárcel, la popular "señito".

"Fui a comprar lencería y mi seguridad me aviso que la señora Gisela estaba entrando a la tienda, yo le dije que no había ningún problema. Creo que solemos comprar los calzones en el mismo lado", finalizó, en medio de risas.