La periodista indicó que "mi productor y yo estamos concentrados en Magaly TeVé" y que el trabajo de Johanna San Miguel demostrará "si la gente la quiere ver o no".
La conductora de televisión, Magaly Medina, descartó la posibilidad de que su ex pareja, Ney Guerrero asuma las riendas del nuevo programa que estaría gestionando Laura Huarcayo en ATV.
“Es completamente falso que Ney vaya a producir el programa de Laura. Mi productor y yo estamos concentrados en mi programa porque hace poco hemos regresado a la TV. Sin embargo, no soy dueña del canal no puedo decir quién se integra. Pero si Laura se incorpora a ATV, Ney no será su productor”, indicó al diario Perú21.
Añadió que la ex conductora de ‘Lima Limón’, “no es mi amiga” y que con el trabajo de Johanna San Miguel se demostrará “si la gente la quiere ver o no”.
Con relación a sus planes para sacar una nueva revista, que se sumaría a Magaly TeVé y una línea de ropa, la popular ‘urraca’ precisó que ahora está enfocada en “seguir sacando el espacio (el programa) adelante”, por lo que ha dejado sus proyectos en “stand by”.