Dijo que no le constaba que la joven alemana Jennifer estuviera embarazada del futbolista y responsabilizó a la editora general de su revista del engorroso asunto.
Magaly Medina se rectificó públicamente acerca de la información aparecida en su revista “Magaly Teve” en el sentido que la joven alemana llamada Jennifer estaba embarazada de tres meses del futbolista peruano Reimond Manco.
“No me consta que la joven está embazada aunque de acuerdo a las investigaciones que hizo Giovanna Rubina, editora general y periodista de mi revista, ellos se conocieron en Alemania y que ella le dijo que estaba embarazada de tres meses de Manco. Esta historia la supe en marzo pero como no se trata de lanzar noticias sin la respectiva comprobación, le pedí a Giovanna que se encargara de cruzar la información”, dijo al inicio de su programa.
“Una se fía de las personas pensando que trabajan con la misma rigurosidad pero lamentablemente no es así. Ella me dijo que tenía todo, videos, e-mails, fotos y por eso la noticia se publicó. Pero luego viendo el desarrollo de los acontecimientos, la verdad es que no se puede afirmar que la joven alemana esté embarazada aunque todo indica que ellos se conocieron en Alemania en casa de la Foquita Farfán”, indicó.
Magaly Medina anunció que iba a tomar medidas correctivas contra su periodista Giovanna Rubina, de quien dijo era una de las jefas de su publicación.
Comparte esta noticia