Magaly Medina: ¿qué pasará con su programa?
Magaly Medina: ¿qué pasará con su programa? | Fuente: FB Magaly Medina

Luego de confesar a un medio local que el lanzamiento de "La caja negra", el nuevo programa de investigación de Magaly Medina, sería retrasado, la conductora aseguró que la decisión se debe a un deseo de cambiar el formato del mismo.

Sin embargo, Ricardo Rondón, coconductor de "Al Aire", aseguró que el programa de Medina habría sido cancelado y no postergado. “El proyecto ‘Caja Negra’ que venía cocinando Magaly Medina en el canal de San Felipe pasó a mejor vida y simplemente ya no va", señaló.

De acuerdo a Rondón, incluso su equipo de producción ya habría dado un paso al costado y habría sido reubicado en otras producciones de Latina. 

Como se sabe, el programa de Magaly Medina iba a iniciar emisiones este domingo con un paquete muy versado de figuras, que de acuerdo a Medina, incluiría incluso la política.

"Hemos decidido hacer un giro más amplio, hechos y personajes. Estábamos muy limitados solo al espectro de farándula y esto nos va a permitir crecer, que es a lo que siempre he querido llegar. Profesionalmente me gusta el reto y es lo que pienso hacer”, ha señalado la periodista.

Magaly Medina mantiene un contrato con Latina, una decisión que podría tomar un nuevo rumbo en los meses de octubre o noviembre.

Sepa más: