Twitter/Magaly Medina

Magaly Medina salió a defenderse de las críticas de Laura Bozzo quien recomendó a la popular "urraca" preocuparse por buscar la fórmula para regresar a la televisión en lugar de opinar sobre el futuro sueldo de Ney Guerrero quien trabajará como productor en Televisa.

"Ojalá que ella lo valore (a Ney Guerrero). Como anda atacándome, menospreciándome cada vez que habla de mí, entonces que valore el talento que tenemos acá. Porque a esta chola peruana que ella subestima y que no pasó los límites del Perú, le pagan bien. Nunca me he peleado por ningún hombre ni por ningún productor. Yo feliz por Ney", señaló.

Según el diario el Correo, Medina sostuvo que no tiene la intención de salir del país para buscar la tan ansiada internacionalización, ya que refiere, su público es netamente peruano.

"No es un logro salir a otro país. Mal que bien, con lo polémica y controvertida que soy, he logrado todo lo que he soñado. Además, no he tenido que salir por la puerta falsa para buscar otro sitio donde triunfar", indicó.