Magaly Medina y Gisela Valcárcel competirían juntas en el mismo horario

El retorno de Magaly Medina a la televisión y su horario aún es un misterio, sin embargo su colega de canal Beto Ortiz habría deslizado la noticia de que la competencia sería con la ´Señito´.
Facebook Gisela Valc

La llegada de Magaly Medina a Frecuencia Latina y la gesta de un nuevo programa dedicado al rubro del entretenimiento ha hecho temblar la farándula local. 

Los detalles, horario, contenido o posible partner aún es un misterior, pero los rumores poco a poco van confirmándose y de eso se ha encargado el periodista Beto Ortiz, quien se encargó de referirse al horario que tendría la popular "Urraca", pues competiría con Gisela Valcárcel.

"Todo indica que las divas se van a ver las caras y eso va a ser muy divertido para los televidentes. Después de años de misiles, guerras, ataques, bombas atómicas, qué mejor que salir a la cancha y ver quién es mejor", señaló Beto Ortiz, según informa el diario Ojo.

Al referirse a la competencia entre ambas divas de la televisión peruana, Ortiz no se animó a dar su voto por alguna. "No hago apuestas, mi mamá siempre me decía: "Porfía, pero no apuestes"", sentenció Beto Ortiz.