Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Magaly Medina y su verdad sobre supuesta ´escena de celos´

RPP Noticias
RPP Noticias

Tras el bochornoso incidente protagonizado por Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano en el restaurante de Plaza de Acho, la conductora niega haber hecho ´escena de celos´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica conductora Magaly Medina llevó a las redes sociales su molestia luego de que se empezase a especular sobre una supuesta escena de celos protagonizada por ella y su novio, el notario Alfredo Zambrano en el restaurante de Plaza de Acho.

Y es que medios de espectáculos informaron que durante un evento en el que estuvieron presentes las Chicas Doradas de Venezuela, el notario no tuvo mejor idea que acercarse al grupo y hacer uso de su talento vocal cantándole a las féminas, que quedaron sorprendidas cuando una Magaly Medina se acercó a Zambrano y lo apartó del grupo.

Inmediatamente los rumores de una "escena de celos" empezaron a plagar la Internet por lo que la pelirroja indicó rápidamente a través de su cuenta de Twitter que nada de lo comentado era cierto.

"Señores no me involucren en ninguna bronca con gente que no conozco . Soy una dama y no estoy para chongos", pidió la conductora de televisión.

Añadió además que Zambrano, con quien en más de una oportunidad ha cortado "palitos", no estaría interesado en las voluptuosas mujeres. "Nunca me fijaría en un hombre que le gusten las bataclanas mi estimado", aseguró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA