RPP Noticias

La polémica conductora Magaly Medina llevó a las redes sociales su molestia luego de que se empezase a especular sobre una supuesta escena de celos protagonizada por ella y su novio, el notario Alfredo Zambrano en el restaurante de Plaza de Acho.

Y es que medios de espectáculos informaron que durante un evento en el que estuvieron presentes las Chicas Doradas de Venezuela, el notario no tuvo mejor idea que acercarse al grupo y hacer uso de su talento vocal cantándole a las féminas, que quedaron sorprendidas cuando una Magaly Medina se acercó a Zambrano y lo apartó del grupo.

Inmediatamente los rumores de una "escena de celos" empezaron a plagar la Internet por lo que la pelirroja indicó rápidamente a través de su cuenta de Twitter que nada de lo comentado era cierto.

"Señores no me involucren en ninguna bronca con gente que no conozco . Soy una dama y no estoy para chongos", pidió la conductora de televisión.

Añadió además que Zambrano, con quien en más de una oportunidad ha cortado "palitos", no estaría interesado en las voluptuosas mujeres. "Nunca me fijaría en un hombre que le gusten las bataclanas mi estimado", aseguró.