La animadora manifestó que las causas de su separación son irreconciliables y contó que su aún esposo y padre de su hija, a quien llama machista, la amenazó.
La modelo Malú Costa informó a través de un comunicado de prensa que decidió separarse definitivamente de su esposo Víctor Cubas. Asimismo, aseguró que esta vez no habrá marcha atrás.
“A fin de evitar especulaciones y rumores, me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he decidido iniciar los trámites de divorcio de quien me encuentro separada definitivamente desde hace tres meses”, explica en el documento.
Costa indicó que las razones de esta decisión son “estrictamente personales”. “Debo decir que por fin encontré la paz y tranquilidad necesarias que tanto buscaba para afrontar nuevos retos en mi vida personal y artística”, añadió.
Malú y Víctor Cubas estaban a punto de cumplir dos años de matrimonio. Ellos tienen una hija en común.
En una entrevista posterior con Magaly Medina, Costa reveló que Cubas no comprendía su trabajo y lo calificó de “machista”
“He hablado con él hasta el cansancio. El trago lo hace hacer cosas que de ahí se arrepiente. Me acaba de amenazar. Me dijo que ya voy a ver quién es. Pero no le tengo miedo”, contó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia