Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Malú Costa: Me gustaría conducir un programa de Tv

RPP/Dar
RPP/Dar

Actriz confiesa que está sin empleo y que le urge cubrir sus necesidades. Dice que está en conversaciones para reingresar a la pantalla chica local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Malú Costa confesó que está sin empleo y necesitada de dinero para cubrir sus necesidades. “Me gustaría conducir un programa. Hay propuestas de parte de un compañero con quien trabajé en “De boleto” y aunque no es lo que aspiraba no cierro la puerta y mantengo esa oferta como una opción”, le dijo a RPP Noticias justo antes de entrar a la función del Circo Acrobático de Kunming.

Malú indicó que tampoco despreciaría alguna oferta para la animación de eventos. “Es lo que más ingreso da pero para estas fiestas espero que salga algo, todo lo que sea trabajo honesto bienvenido sea”, señaló.

La exmodelo asistió al circo con su padre y su familia. Respecto a su espeso dijo que no sabía si habría reconciliación pero reconoció que se estaba comportando muy bien con ella y con su pequeña hija Valeria.

Respecto a volver a integrar el elenco de “Al fondo hay sitio” dijo no haber recibido alguna oferta. “Me encantaría volver a trabajar con Efraín. Me gustaría entrar de mala, esos personajes son más divertidos pero no me han llamado pero si me lo propone, yo feliz”. Quizá más adelante necesiten una villana o alguien que cause problemas”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA