Actriz confiesa que está sin empleo y que le urge cubrir sus necesidades. Dice que está en conversaciones para reingresar a la pantalla chica local.
Malú Costa confesó que está sin empleo y necesitada de dinero para cubrir sus necesidades. “Me gustaría conducir un programa. Hay propuestas de parte de un compañero con quien trabajé en “De boleto” y aunque no es lo que aspiraba no cierro la puerta y mantengo esa oferta como una opción”, le dijo a RPP Noticias justo antes de entrar a la función del Circo Acrobático de Kunming.
Malú indicó que tampoco despreciaría alguna oferta para la animación de eventos. “Es lo que más ingreso da pero para estas fiestas espero que salga algo, todo lo que sea trabajo honesto bienvenido sea”, señaló.
La exmodelo asistió al circo con su padre y su familia. Respecto a su espeso dijo que no sabía si habría reconciliación pero reconoció que se estaba comportando muy bien con ella y con su pequeña hija Valeria.
Respecto a volver a integrar el elenco de “Al fondo hay sitio” dijo no haber recibido alguna oferta. “Me encantaría volver a trabajar con Efraín. Me gustaría entrar de mala, esos personajes son más divertidos pero no me han llamado pero si me lo propone, yo feliz”. Quizá más adelante necesiten una villana o alguien que cause problemas”, finalizó.
Comparte esta noticia