La actriz involucró a Ritter en una polémica revelación durante su participación en El Valor de la Verdad.
La polémica actriz Malú Costa, mostró arrepentimiento por las revelaciones que hizo en el Valor de la Verdad y que involucraron al actor César Ritter, quien habría participado en un trío sexual con ella.
"Después cuando vi el programa me sentí mal por él (César Ritter) porque sí sentí que la regué, pero ya lo había hecho. No se puede llorar sobre la leche derramada, pero igual le pido las disculpas del caso. Lo quiero mucho y tengo un lindo recuerdo de él", expresó a Espectáculos.
En otro momento, Malú negó que la conductora Sandra Arana haya sido parte del encuentro íntimo y pidió que no la involucren en el tema.
“En verdad, sí me duele que traten de meter a personas como a Sandra Arana, que no tiene nada que ver. A la pobre la están tratando de meter y ella no es, por si acaso. No la involucren porque ella no tiene nada que ver”, declaró.
La modelo se presentó en El valor de la verdad y dio detalles de los escándalos en los que se vio envuelta. Tras responder 21 preguntas del polígrafo, ganó los S/50 mil.
Comparte esta noticia