Maribel Velarde al borde de las lágrimas deja El gran show

La exvedette fue la primera eliminada del programa de Gisela Valcárcel en una despedida emotiva. Dijo que el baile de la primera gala se lo dedicó a su fallecida pareja Gino Tello, quien estuvo vinculado al narcotráfico.

Aunque parezca increíble, la despampanante Maribel Velarde fue eliminada de El gran show.  La exvedette estaba sentenciada con Denny Valdeiglesias y Renato Bonifaz, pero no pudo derrotar a estos competidores.

Pese a que el jurado tuvo la opción de usar el ‘salvavidas’ para que la rubia no dejará el programa de baile, ni Pachi Valle Riestra, ni Carlos Alcántara, ni Morella Petrozzi quisieron librarla de la eliminación.

Al ser consultada por la conductora Gisela Valcárcel si cuando bailó, la semana pasada, Maribel le dedicó su presentación a Gino Tello, el padre de su hijo quien estuvo vinculado al narcotráfico, Velarde asintió con la cabeza como signo de afirmación.

Entre lágrimas, la exuberante rubia dijo antes de despedirse de la pista de baile: “Amo a mi Gino. Los amo cada día más, son mi vida”.