Jueza de "Yo Soy" fue criticada por pronunciar mal el nombre del desaparecido líder de Nirvana.
Maricarmen Marín reveló que está muy interesada en perfeccionar su inglés. En conversación con la revista “Gisela”, Marín indicó que está tomando clases particulares del idioma.
Como se recuerda, hace unas semanas, la popular "Corco Bain" fue blanco de duras críticas por su errónea pronunciación del nombre del desaparecido líder de Nivana, Kurt Cobain.
De otro lado, confesó que le va muy bien en el amor y lo calificó como su mejor vitamina para salir adelante. Para ella el apoyo que recibe de su novio, una llamada de su papi o de su sobrino, es suficiente para “llenarme de energía y hacerme sentir reconfortada”.
Señaló además, que sueña con formar una familia y ser madre. “Sería la mamá de los pollitos. Quisiera tener dos hijos y muchos perros. Una casa grande y mi mandil de Natacha”, comentó. También adelantó que se encuentra ensayando para su primera obra de teatro musical.
Video recomendado
Comparte esta noticia