´Yo cubría la mayor parte de los gastos y no le ponía responsabilidades fijas, él pagaba el mantenimiento del departamento´, dijo.
La actriz cómica Mariella Zanetti contó en el programa El valor de la verdad que a pesar que mantenía económicamente a su exesposo Farid Ode, él la golpeó en dos oportunidades, una de ellas cuando estaba separada de él.
“Cuando me refiero a mantener, yo ganaba muchísimo más a comparación de lo que él ganaba y obviamente no alcanzaba, yo cubría la mayor parte de los gastos y no le ponía responsabilidades fijas (…), él pagaba el mantenimiento del departamento. Lo malo es que se quedó estancado en las cosas, la idea era que no se quede en eso sino buscara otras para salir adelante”, dijo.
FARID LE PEGÓ
Narró que en una oportunidad, Farid Ode le pegó cuando fue a recoger a su hija, que estaba en la casa de su papá luego que peleara con su hermana menor. Dijo que entró a su departamento aprovechando que una señora ingresaba y fue a reclamarle por qué le había llamado la atención a su pequeña, a lo cual contestó con una cachetada.
“Al momento de cerrar la puerta, le toqué fuertemente hasta romperla pero él nunca me abrió”, manifestó.
Zanetti dijo que antes que le pusiera la mano ese día, Ode tenía los ojos rojos y el rostro arañado.
LE PIDIERON CEVICHERÍA PARA DIVORCIARSE
La exvedette contó en el sillón rojo que Farid le puso como condición para divorciarse que le entregue su cevichería. “No solo fue la cevichería, quería la mitad de mi carro, la mitad de mi departamento. En el caso del carro debíamos a negociar el tema del valor, esto a raíz que no me casé por bienes separados”.
ODE CONSUMÍA DROGAS
Asimismo, contó que su exesposo consumía drogas, ella lo descubrió cuando tenía 4 meses de embarazo y al momento de reclamarle él aceptó.
Comparte esta noticia