Zanetti también espera que el "renacer" de Farid mejore su relación como ex pareja y lo convierta en mejor padre.
Mariella Zanetti volvió a pronunciarse sobre el accidente vehicular que protagonizó su ex esposo Farid Ode el último viernes y que dejó un fallecido.
"Para los que no creen en milagros, aquí (en el accidente) ha habido uno (...) Él (Farid) ha vuelto a nacer y yo espero que a partir de este renacer, él comience a tomarle un nuevo rumbo a su vida", dijo la actriz cómica a Espectáculos.
Zanetti también espera que el "renacer" de Farid mejore su relación como ex pareja y lo convierta en mejor padre.
"Si él quiere de alguna manera, ser un mejor papá con Yamilé (hija de ambos), yo estaría feliz de la vida y dispuesta a poner también mucho de mi parte", agregó.
Debido al cruce de información que había en las redes sociales y en la televisión momentos después del accidente, Mariella decidió conversar con su hija para contarle lo ocurrido.
"Yo preferí decirle mi versión de cómo sucedieron las cosas. Es preferible que se lo cuente su mamá a que se entere por un medio. A pesar de haberle mostrado la foto donde su papá estaba de pie después del accidente, pero cuando ella vio el carro se asustó tanto que empezó a llorar", relató.
Comparte esta noticia