Exreina de belleza asegura que no desea hacer un show mediático de sus altercados con la periodista de espectáculos.
“No quiero entrar en ese tema”, respondió la exmodelo y actual empresaria Marina Mora, cuando se le consultó por las críticas de Magaly Medina hacia ella (sobre su “sobrepeso”), según cita el diario El Comercio.
“No quiero responderle a Magaly, quiero evitar la exposición mediática sobre esos temas. No quiero entrar en ese tema”, manifestó la ex Miss Perú. “No, el mundo de la belleza me gusta. No es que no sea una prioridad. Me siento una mujer bella”, añadió.
Asimismo, Marina evitó dar mayores detalles sobre el problema de salud que –según confesó antes- la ha llevado a perder la delineada silueta de modelo. “Me han dicho que no hable nada. Di una declaración y no vuelvo a decir nada porque se ha hecho un show toda la semana. Estoy llevando un tratamiento, pero estoy bien”, explicó.
Sin embargo, Mora dejó en claro que no le quita el sueño tener una figura envidiable. “Me retiré del modelaje a fines del 2003 y estoy dedicada a ser directora de mi escuela y a ‘Bellísima’. Mi trabajo ahí no es solo salir en la foto, es gerenciar, ver las campañas, precios, nuevos productos. Entonces, no tiene que ver mi físico con lo que hago”, sostuvo.
En otro momento, la empresaria indicó también que aún mantiene una relación amical y de negocios con Jaime Camil Garza y que las imágenes que difundió ‘Magaly TeVe’ (de ambos disfrutando en una playa norteña) no afectaron para nada esa ‘bonita amistad’.
“Sí tenemos una relación, pero sobre todo de trabajo. ¿Es una relación de amistad? También”, concluyó.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.