Marina Mora: Tilsa Lozano solo sabe mostrar las cuatro letras

La ex Miss Perú volvió a cuestionar los concursos en los que se exhiben el derriere de las modelos pues "se ve mal que solo desfilen para enseñar eso".

La ex Miss Perú Marina Mora respondió a la ‘conejita’ Tilsa Lozano quien afirmó que las modelos de Victoria’s Secret también muestran el derriere, luego que esta criticara duramente los concursos en los que se explota esa parte de su anatomía.

“No comparen un ‘pompis’ con un desfile de modas de Victoria’s Secret. Es otro nivel de evento, y no es por criticar a las modelos, porque aquí hay regias, sino por el concepto del desfile. No sé con qué decencia puede habar si solo sabe mostrar las cuatro letras”, indicó a Perú21.

Además le mandó un mensaje a la ‘Miss Colita’ Giannina Luján quien opinó que su ciclo como modelo ya había pasado.

“Yo tengo una trayectoria ganada. Todos los seres humanos debemos respetar las opiniones de los demás, es parte de saber vivir en sociedad. No sé qué pasó por la cabeza de esa chica para decirlo, pero no me parece correcto que se meta conmigo. No la conozco y le pido respeto”, indicó a Perú21.

Mora volvió a reafirmar su opinión de que el Miss Reef expone a las mujeres como objetos sexuales pues “mostrar a las mujeres solamente por sus ‘pompis’” hace que “se vea mal que solo desfilen para enseñar eso”.