Facebook Mario Hart

El capitán de la "nación del agua", Mario Hart, responsabilizó a la producción y a Nicola Porcella por su retiro del programa "Esto Es Guerra" junto a su pareja Alejandra Baigorria.

“Al comienzo todo era bonito, pero sí habían ciertas cosas que me incomodaban. Desde mi punto de vista (Nicola Porcella) hacía y deshacía como le daba la gana, elegía quienes ganaban el punto, y se le hacía mucho caso”, afirmó Mario.

Hart también habló sobre la polémica que originó el incendio del auto de carreras durante la presentación de Yaco Eskenazi. El piloto se sintió ofendido por la escena que armó la producción de ‘Esto es Guerra’.

“Ver que tanto se promocionó un carro de carreras durante el primer día, daban a entender que eran Alejandra y yo; y después, al día siguiente, explotan el auto. Como piloto es muy incómodo”, sentenció.

Además, Mario sostuvo que el mensaje que quiso dar ‘Esto es Guerra’ no fue el correcto y no le pareció los calificativos ofensivos que usó Johanna San Miguel al referirse a él.

“Yo creo que el mensaje se les escapó de las manos. Ellos quisieron decir que ‘regresa Yaco y se va Mario Hart’, pero tampoco había la necesidad de llamarnos ratones o que no era lo suficientemente macho. Es una posición de despecho”, dijo Hart.

Finalmente, el piloto de carreras aclaró que no se fue a ‘Combate’ por dinero, sino por la comodidad.