El piloto fue entrevistado por Beto Ortiz y habló de cómo le costó a su esposa asimilar la noticia de que su orden de expulsión era revocada.
Korina Rivadeneira le confesó a su esposo, mientras estaba en la clandestinidad, que el día que le revocaran su orden de expulsión lo primero que iba a hacer es salir corriendo a la calle y gritar, pero cuando el Poder Judicial falló a su favor, esto no pasó. Según Mario Hart, la modelo aún está en un proceso de asimilación con la realidad.
El piloto conversó con Beto Ortiz sobre el estado de la modelo venezolana, y a su salida, aseveró que Korina poco a poco irá reinsertándose en la sociedad y con su trabajo, pues permanecer más de dos meses encerrada podría haberle dejado secuelas.
Asimismo, Hart Del Águila expresó que el apoyo del público ha sido bastante positivo y que en un principio, Korina tenía miedo de salir a la calle, pero poco a poco lo está superando pues ha notado que el público está a favor de que se quede en Perú.
Sobre los mensajes que se filtraron en los medios, que su padre le habría enviado al Superintendente de Migraciones, Hart dijo que esto nació por iniciativa de él mismo, y le escribió por ser su promoción del colegio, pero ellos jamás le pidieron su intervención.
Comparte esta noticia