Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mario Irivarren está arrepentido por decepcionar a Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Mario Irivarren conversaron tras la publicación de las imágenes en las que el guerrero aparece besando a la modelo argentina Julieta Rodríguez. | Fuente: Foto: Twitter @IvanaYturbe / Video: América TV

El joven guerrero asegura que cometió un exceso al besar a la modelo Julieta Rodríguez, lo cual fue parte de una noche que se salió de control.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El guerrero Mario Irivarren llamó error y exceso al beso que se dio con la modelo Julieta Rodríguez la noche del pasado jueves 25 de agosto, pese a no encontrarse en ninguna relación sentimental.

“Cometí un exceso… No fue premeditado, fue parte de una noche que se salió de control”, afirmó el guerrero al indicar que está arrepentido.

En el programa de espectáculos Al Aire, aseguró que no es una conducta a la que esté acostumbrado y que en 5 años trabajando en televisión no se ha visto algo similar de su parte. Además precisó que en las celebraciones no suele beber alcohol en exceso.

“Me siento un poco mal porque decepcioné a mucha gente, me decepcioné a mí mismo… La decepcioné, no lo esperaba de mí. Ni yo lo esperaba de mí”, acotó al pedir disculpas a su expareja a Ivana Yturbe, con quien ya conversó del tema.

El ampay. Sostuvo que esta foto difundida en los medios, en la que aparece besando a la modelo Julieta Rodríguez, daña su imagen. Aseguró que fue un error que no lo hace una mala persona y que está arrepentido.

Como se recuerda, Mario Irivarren sostuvo una relación con la modelo Ivana Yturbe, la cual terminó el pasado lunes 22 de agosto, ruptura que fue anunciada después de la aparición de la imagen en la que el guerrero besaba a la argentina Julieta Rodríguez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA