El joven guerrero asegura que cometió un exceso al besar a la modelo Julieta Rodríguez, lo cual fue parte de una noche que se salió de control.
El guerrero Mario Irivarren llamó error y exceso al beso que se dio con la modelo Julieta Rodríguez la noche del pasado jueves 25 de agosto, pese a no encontrarse en ninguna relación sentimental.
“Cometí un exceso… No fue premeditado, fue parte de una noche que se salió de control”, afirmó el guerrero al indicar que está arrepentido.
En el programa de espectáculos Al Aire, aseguró que no es una conducta a la que esté acostumbrado y que en 5 años trabajando en televisión no se ha visto algo similar de su parte. Además precisó que en las celebraciones no suele beber alcohol en exceso.
“Me siento un poco mal porque decepcioné a mucha gente, me decepcioné a mí mismo… La decepcioné, no lo esperaba de mí. Ni yo lo esperaba de mí”, acotó al pedir disculpas a su expareja a Ivana Yturbe, con quien ya conversó del tema.
El ampay. Sostuvo que esta foto difundida en los medios, en la que aparece besando a la modelo Julieta Rodríguez, daña su imagen. Aseguró que fue un error que no lo hace una mala persona y que está arrepentido.
Como se recuerda, Mario Irivarren sostuvo una relación con la modelo Ivana Yturbe, la cual terminó el pasado lunes 22 de agosto, ruptura que fue anunciada después de la aparición de la imagen en la que el guerrero besaba a la argentina Julieta Rodríguez.
Comparte esta noticia